Law Office of Bernard Solnik, LLC
 
 
Law Office of Bernard Solnik, LLC Personal Injury LaywerCase Examples - Personal Injury, Car Accidents, Slip and FallBernard Solnik, LLC Trial Attorney and Litigation Lawyer | Client TestimonialsAbout Law Office of Bernard Solnik, LLC Trial Attorney and Litigation LawyerOffice Locations Bernard Solnik Trial Attorney and Litigation Lawyer Maryland, Washington DC, Virginia & NationwideBernard Solnik, LLC Abogado
¿Como podemos ayudarle?
Llamenos por telefono o complete este formulario y apriete el boton "Submit."
Your Email:
Mostrar que ud. Es un humano real 9+7 es:
 
Privacy policy

Lawyer

 
6 Cosas Hacer Cuando Tiene Un Accidente de Coche
  1. Tome fotos con el teléfono celular o cámara.  Si usted no tiene una cámara, llámenos y podemos y si es posible enviaremos a alguien al lugar del accidente de inmediato para tomar fotos.  Se es posible, tome fotos de: (i) la posición de los coches, (ii) los números de las placas,  (iii) todos los daños en cada vehículo, (iv) los conductores, pasajeros y espectadores, (v) los semáforos, (vi) los nombres de las calles (vii) el daño a cualquier objeto (por ejemplo, un poste de teléfono, o los anteojos en su coche si se cayó y se rompió).

  2. Llame a la policía pedir a la policía para que vengan a ver lo que ocurrió.

  3. Cuando llega lo policía dígale a la policía lo que pasó para que la policía no sólo escuchar la versión del otro conductor de lo que pasó.

  4. Obtenga el nombre del otro conductor, su número y estado de placa, su número de licencia de conducir y el estado, y la información del seguro. La policía puede ayudar con esto. Si por alguna razón la policía no llega o no ayuda, pregúntele al otro conductor para que anote esta información para usted, porque es mas mejor tener esta información en la escritura del conductor culpable.

  5. Si usted está herido o se preocupa que tal vez está herido, incluso si es sólo una lesión menor, dígale al oficial de policía, y se evalúan en la sala de emergencias de inmediato para asegurarse de que no es una lesión más grave de lo que piensas.

  6. Llame a nuestra oficina antes de hablar con cualquier compañía de seguros.

 
Law Firm Website Design by:
D Graphic Studio
*Nuestros abogados son licenciados en MD, DC, Nueva York y Connecticut. Abogado local con licencia en otros estados (por ejemplo VA) se utilizan como sea necesario. Copyright 2012 Law Office of Bernard Solnik, LLC. La información en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal.