Law Office of Bernard Solnik, LLC
 
 
Law Office of Bernard Solnik, LLC Personal Injury LaywerCase Examples - Personal Injury, Car Accidents, Slip and FallBernard Solnik, LLC Trial Attorney and Litigation Lawyer | Client TestimonialsAbout Law Office of Bernard Solnik, LLC Trial Attorney and Litigation LawyerOffice Locations Bernard Solnik Trial Attorney and Litigation Lawyer Maryland, Washington DC, Virginia & NationwideBernard Solnik, LLC Abogado
¿Como podemos ayudarle?
Llamenos por telefono o complete este formulario y apriete el boton "Submit."
Your Email:
Mostrar que ud. Es un humano real 9+7 es:
 
Privacy policy

Lawyer

 
Que Dicen Nos Clientes

Sr. Solnik es excelente. Yo estaba muy asustado que no sería capaz de pagar las facturas del médico o de reparacion del auto. Sr. Solnik se aseguró de que yo no tenía que preocuparme por eso. Él no me cobró nada de dinero hasta que se resolvió el caso. Él es amable e inteligente y tiene buenos empleados.

            --- Wilber Escobar

Sr. Solnik, yo tenía miedo hablar con un abogado, pero usted fue muy amable y me hizo sentir mejor.  Usted respondió a todas mis inquietudes y peleó justamente por mis direchos y beneficios, haciéndome ganar mucho dinero.  Por eso lo recomiendo a toda la gente.  Gracias por todo. 

            --- Anali Lucana

Yo personalmente recomiendo los abogados de Bernard Solnik porque tuve un accidente y me encontré en ellos a ser personas responsables, muy buena gente. Son personas con las que podía confiar, que me ayudó en todo, con mi accidente, los pagos a los hospitales, los médicos, las cirugías y en todo. Los más importantes estaban allí guiarme en mi caso - son personas muy honestas. Fueron capaces de hacerme montones y montones de dinero como tal recomiendo Bernard Solnik.  Si usted tiene un accidente usted puede confiar en el, ya que el es reale y leal. Yo les agradezco mucho por la atención que se llevaron a mi caso y el intereses que tenían en mi caso con tanta responsabilidad y gracias por todo.

            --- Emirlo Palacios

En un momento muy difícil en nuestras vidas, rezaba por un milagro y que Dios nos envió. Tenía tanto miedo de que mi marido mencionado hablar con un abogado, pero usted fue el hombre más amable que he conocido. Cada vez que hablamos, usted, y siempre me hizo sentir mejor.  Gracias por lo mucho por todo lo que has hecho por nosotros. Siempre me acuerdo de ti. Usted está siempre en mis oraciones.

            --- Barbara Mencher

Bern, muchos gracias por todo.  Nunca olvidaré lo que hiciste por mí.

            --- Gregory Duncan

Sr. Solnik es muy inteligente y un muy bueno abogado.

            --- Tamba Alpha-kpetewama.

Bern, ha sido un honor tenerte como mi abogado.  Cuando te necesitaba, usted siempre estaba disponible.  Yo le recomiendo a todo el mundo. 

            --- Gladys B.

Sr. Solnik es un excelente abogado  ¡El es lo mejor! 

            --- K. B.

Me siento muy confiado con el Sr. Bernard Solnik cuando se enfrentan a una dificultad en la corte. Él es un excelente abogado que pueda ayudarle plenamente.

            --- J. Q.

 
Law Firm Website Design by:
D Graphic Studio
*Nuestros abogados son licenciados en MD, DC, Nueva York y Connecticut. Abogado local con licencia en otros estados (por ejemplo VA) se utilizan como sea necesario. Copyright 2012 Law Office of Bernard Solnik, LLC. La información en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal.